Conócenos - Cabritillo del Maestrazgo
639 667 675 - 622 617 011
 info@cabritillodelmaestrazgo.es
639 667 675 - 622 617 011 | info@cabritillodelmaestrazgo.es

Conócenos

Gastronomia y Tradición

Cabritillo del Maestrazgo es una empresa familiar con más 20 años dedicados a la cría de ganado caprino, ubicada en la Torre D’en Besora, a los pies de la “Serra d’Esparraguera”, en pleno corazón del Alto Maestrazgo. De nuestras cabras, criadas en ganadería propia, obtenemos carne y leche de propiedades excelentes para crear productos de máxima calidad.

Con la mejor carne seleccionada, una receta 100% tradicional y una mimada elaboración a fuego lento durante más de 14 horas, obtenemos un producto exquisito, de sabor y textura inigualable, digno de la más alta cocina.
Servimos diferentes elaboraciones totalmente artesanales utilizando siempre productos de la zona, como el aceite de oliva del Maestrazgo, el romero o la trufa.
Las mejores recetas de cabrito listas para hornear y degustar.

La leche de estas cabras de raza autóctona es la materia prima de la cual se elaboran toda una extensa variedad de quesos cuidados y artesanales. Desde los clásicos y conocidos curados y semicurados, hasta excelentes quesos de pasta blanda como el cremoso o el Azul. Todos ellos con un sabor auténtico e inigualable.
No hay amante del queso que no encuentre su sabor preferido.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?