Condiciones de compra - Cabritillo del Maestrazgo
639 667 675 - 622 617 011
 info@cabritillodelmaestrazgo.es
639 667 675 - 622 617 011 | info@cabritillodelmaestrazgo.es

Condiciones de compra

Condiciones de compra

Como hacer un pedido

En la tienda podéis elegir los productos que más os gusten y añadirlos al carrito. Cuando ya tengáis todos los productos que queráis el siguiente paso es darle a finalizar compra y rellenar el formulario con los datos de envío y facturación, una vez completado esto se elige la opción de pago. Una vez pagado recibiréis un mail de confirmación con los detalles del pedido.

Métodos de pago disponibles

Disponemos de pago con tarjeta con la pasarela segura de Cajamar.

Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. Cabritillo del maestrazgo no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos.

Gastos de envío

Envío gratuito para pedidos superiores a 99€ (precio sin IVA) y 70€  (precio sin IVA) para la provincia de Castellón.

Para pedidos inferiores el precio es de 10€ más IVA  para toda la península (excepto en la provincia de Castellón, que será de 7€ más IVA).

Todos los pedidos serán enviados en las próximas 24/72 horas (excepto BALEARES) después de confirmar el pedido en el día hábil, y no serán enviados los fines de semana ni festivos.

Los pedidos realizados el jueves pasadas las 12 se enviarán el próximo lunes.

Todos los productos serán transportados a través de nuestro agente de transporte INTEGRA2, y el transporte refrigerado mantendrá la cadena de frío entre 0º y 4º para que puedas recibir el pedido en las mejores condiciones. Solo enviamos a península y Baleares.

Debido a la situación actual de la crisis de COVID-19, el tiempo de envío puede ser más largo que el tiempo de entrega normal debido a la sobrecarga del servicio de mensajería. Recuerde que incluso los fines de semana o festivos, su pedido siempre se mantiene frío, y se le entregará al siguiente día laborable. ¡Gracias por su comprensión y confianza!

Precios y IVA

El precio de los productos de la tienda se muestra con el IVA correspondiente de cada producto.

Gestión de incidencias

El cliente solo puede presentar una reclamación en las siguientes circunstancias: el embalaje ha sido completamente dañado y la calidad del producto se ha visto afectada (en este caso, debe ser comunicado al transportista e indicado en el albarán de entrega). El producto recibido no coincide con el pedido y el producto se encuentra en mal estado (en el caso de los quesos artesanales, en algunos casos pueden producir hongos de afinado, propios del queso). Si tienes cualquier otra duda o consulta, puedes enviar un correo electrónico a info@cabritillodelmaestrazgo.es indicando el nombre y número de pedido, y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas para resolver la incidencia.

× ¿Cómo podemos ayudarte?